Finlandia tiene uno de los hoteles más extravagantes del mundo: Hotel Kakslauttanen. El hotel está localizado en medio del hermoso escenario de Laponia, en el sector montañoso de Saariselkä y en las vecindades de Parque Nacional Urho Kekkonen.
Si te gusta el frío te puedes hospedar en un iglú de nieve, la temperatura dentro se mantiene siempre entre -3°C y -6°C. Imagínate dormir completamente rodeado de nieve, el encanto del silencio y las misteriosas sombras sobre las paredes que proyectan las luces dentro del hielo.
El hotel también cuenta con iglús de cristal en el cual podrás admirar millones de estrellas y el límpido cielo Lapón. Pero no hay mejor experiencia que admirar las auroras boreales desde la tibieza y comodidad de tu habitación.
En este lugar podrás encontrar diversas actividades para completar tu experiencia:
-Nado en Hielo: No hay nada más relajante que sumergirse en un agujero en el hielo. Está también probado que el nado en hielo tiene efectos benéficos para el cuerpo, es por esto que muchos lugareños se sumergen en las heladas aguas de manera regular.
-Escultura en hielo: Guiado por un instructor serás capaz hacer esculturas en hielo y descubriras el artista que llevas dentro.
– Aventura y snowboarding: Con 15 pistas y 5 elevadores podrás vivir una experiencia de esquí de descenso y snowboarding.
¡Esto es un poco de uno de los hoteles más extravagantes del mundo, espera más de estos hoteles en nuestros próximos artículos!