Conocen Morelia y su historia a través de recorridos en tranvía2 min read

Conocen Morelia y su historia a través de recorridos en tranvíaDesde hace ya más de 11 años el recorrido en los tranvías de Morelia es una opción para los miles de turistas que visitan la capital michoacana en temporadas vacacionales.

El recorrido está orientado hacia el periodo de la Independencia, y en él se explica el tipo de arquitectura con la que está construido el primer cuadro de la ciudad, asimismo se les da a los paseantes una breve explicación de cuáles son los edificios más representativos y cuáles tuvieron trascendencia para la historia de Morelia.

En el paseo la gente puede saber más acerca de porqué Morelia fue elegida por la UNESCO como Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1991, y tendrá la oportunidad de, en una visita relámpago, conocer entre 10 o 15 puntos de relevancia cultural, relatada por los guías de turistas.

La Catedral, el Palacio de Gobierno, el Conservatorio de las Rosas, el Palacio Clavijero, Biblioteca Pública, Mercado de Artesanías, Centro Cultural Universitario o fuentes de San Francisco y de San José, San Diego, Calzada de Fray Antonio de San Miguel son algunos de los inmuebles visitados, y por supuesto el recorrido por la avenida Madero el cual deja maravillado a más de uno ante el esplendor de su arquitectura y de las canteras rosas que adornan cada edificio.

Aunque la visita a los museos no es parte de estos recorridos, también se le explica a la gente cuáles son los que se encuentran en el primer punto de la ciudad, como el Museo Regional, el del Estado, La Casa Natal de Morelos y, la Casa Sitio. Por lo que al terminar este recorrido puede ser otra opción para que los visitantes terminen de conocer más esta ciudad emblemática.

Fuente: oem.com.mx

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!