Construirán hotel en Mundo Cuervo1 min read

Construirán hotel en Mundo CuervoA partir de 2013, Mundo Cuervo tendrá un hotel de 80 habitaciones y un salón de congresos con capacidad para 300 personas, mismos que estarán en operación a partir del 2013 en el Pueblo Mágico de Tequila.

El complejo recreativo Mundo Cuervo –división turística de la empresa tequilera José Cuervo- registró un crecimiento de 30 por ciento en el número de visitantes entre el 2009 y el 2011; la proyección este año es superar los 150,000 turistas, dijo en una entrevista de prensa, Araceli Ramos, directora de Relaciones Públicas del complejo turístico Mundo Cuervo.

Frente al crecimiento exponencial en el turismo de reuniones y las proyecciones de consolidar la Ruta del Tequila como uno de los principales destinos turísticos del país, Tequila Cuervo invirtió más de 2 millones de dólares para poner en operación el tren turístico José Cuervo Express en enero de este año.

Fuente: Azturismo

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!