Del 25 de mayo al 9 de junio, la V Feria de las Culturas Amigas1 min read

Inicia Feria de las culturas amigas a lo largo de ReformaA lo largo del corredor de Reforma se inauguró esta mañana la anual Feria de las Culturas Amigas, diversidad y armonía, un encuentro multicultural para conocer, observar, saborear y disfrutar parte de la cultura de 75 países representados en la capital del país.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, puso en marcha la cuarta edición de la Feria de las Culturas Amigas, a la cual se espera una asistencia de más de un millón cien mil personas, aforo que registró en 2011.

Bajo el tema “Diversidad en Armonía”, el Paseo de la Reforma, de la calle de Lieja, hasta la Glorieta de la Palma, mostrará parte de la cultura de las 73 naciones que participan en esta edición, la cual dio inicio este día y finalizará el próximo 27 de mayo.

Conciertos musicales, conferencias, talleres, exhibición de artesanías y muestras gastronómicas forman parte de las actividades de la feria, la cual además incluye la exposición “Ciudades Hermanas” en las rejas del Bosque de Chapultepec, donde se mostrará la diversidad cultural de las ciudades con las que el Distrito Federal ha firmado acuerdos de amistad y/o convenios de hermanamiento.

*Fuente: imagen.com.mx

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!