Descubre los sitios naturales de San Luis Potosí

By in ,
372

Descubre los sitios naturales de San Luis Potosí San Luis Potosí es considerado como uno de los estados que ofrece los mejores lugares naturales para actividades extremas en contacto con el agua.

En el municipio de Ciudad Valles, las cascadas de Micos, que tiene escalonadas caídas de agua y denominadas así porque en algunas zonas todavía se pueden ver monos deambulando por las ramas de árboles, describiendo los colores y olores de la zona que abriga el lugar.

Las Cascadas de Tamul y Cueva de Agua le llaman “el salto de agua más grande de San Luis Potosí” con cerca de 300 metros de profundidad; y destaca la Cueva de Agua cuya característica permite nadar unos metros adentro.

Del municipio de Rioverde destaca el Manantial de la Media Luna, su olor a azahares, a consecuencia de que el lugar se encuentra precisamente en el centro de los naranjales de los municipios de Rioverde. Este manantial es el más importante de San Luis Potosí por su vista cinetífica, histórica y ecológica; considerándole el sitio más apreciado por los aficionados al buceo.

Fuente: Plano Informativo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *