Destinos: Bruselas y el Hotel Pantone

By in , ,
10

Ubicado en Bruselas Bélgica el Hotel Patone ofrece una experiencia única a toda persona que se hospede en el. Bajo la premisa de  experimentar y conocer la ciudad de Bruselas a través de un lente de color y un especto de comfort, el hotel ofrece habitacioenes que desde el momento en el entrar despertarán tus sentidos.

Diseñado por  Michel Penneman y Olivier Hannaert, el Hotel Pantone , nos muestra una gama de colores adecuados para cada piso. Desde los colores más vivos, hasta los más tenues y para activar cualquier tipo de emoción y sentimientos. Ya sea para placer o negocios, este lugar es adecuado para vivir una nueva experiencia en una ciudad que tiene mucho por ofrecer.

Para todos los diseñadores, este hotel junto con el Hotel Fox ubicado en Copenhagen Dinamarca, representa la mezcla perfecta de las disciplinas de diseño y arquitectura aunada al servicio y exclusividad de un hotel de 5 estrellas. Para los turistas, una oportunidad de experimientar, vivir y conocer un concepto nuevo y divertido en hoteles.

Vía: Isopixel.net

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *