Determinan las 10 aerolíneas más puntuales del mundo1 min read

Determinan las 10 aerolíneas más puntuales del mundoSouth African resultó la aerolínea más puntual del mundo en la lista establecida por FlighStats, organismo independiente con sede en Pórtland, Estados Unidos, que tuvo en cuenta una tolerancia de 15 minutos.

La lista se apoya en los datos de febrero de este año y supervisa la tolerancia en cuanto a tiempo de operación y la puntualidad, a partir de los horarios establecidos en los programas de cada compañía aérea.

South African (Sudáfrica) lideró con el 94 por ciento de los vuelos que salen y llegan a su destino sin retraso, seguida por Gulf Air (Bahrein, 90,70 y Japan Airlines (Japón, 90,24). El llamado top ten incluye, en ese orden, a Air New Zealand (Nueva Zelanda, 89,68), Singapore Airlines (Singapur, 87,70), Air Europa (España, 87,27), KLM (Holanda, 86,35, Delta (Estados Unidos, 86,35), Saudi Arabian (Arabia Saudita, 86,28) y ANA (All Nippon Airways, Japón, 85,51).

Fuente: Prensa Latina

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!