Vallartenses en el Día Mundial del Turismo1 min read

El 27 de septiembre es el Día Mundial del Turismo y por ello se han preparado una serie de actividades para que los vallartenses convivan con los visitantes, que han convertido al puerto en uno de los sitios más atractivos para vacacionar en México.

Los festejos iniciaron el 25 de septiembre con la muestra pictórica “La Expresión está en Vallarta”, donde se contó con la presencia de ocho artistas confirmados, entre ellos, Javier Niño, Rubén Cham, Martha de la Peña, la Galería de las Ollas y el periodista Ricardo Barragán con una serie de fotografías.

El 26, el “Concurso de Salsa”, que tuvo un premio de diez mil pesos repartidos en efectivo a los tres primeros lugares. El juez fue Adrián Arellano, coreógrafo y bailarín, campeón mundial de salsa en 2002 en el World Salsa Fest y triunfador del último reality show “Bailando por un Sueño 2014”.

El 27, Día Mundial del Turismo, en el interior del palacio municipal, se llevará a cabo la muestra gastronómica “Los Sabores están en Vallarta”, que busca repetir el éxito de convocatoria logrado el año pasado.

En esta ocasión, se agregará una muestra tequilera y raicera avalada por los organismos reguladores de dichas bebidas. Se contará con los platillos de 15 de los mejores restaurantes de Puerto Vallarta y la degustación será acompañada por dos horas de mariachi.

Para concluir, el día 28 se realizará una carrera atlética a las 8:00 horas, en la explanada de la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”, con una bolsa de diez mil pesos en premios.

Todo el evento del Día Mundial del Turismo, será transmitido en vivo por: http://www.sectur.gob.mx/

Fuente: Milenio

 

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Jessica Ortiz Guzmán

Jessica Ortiz Guzmán

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!