Sumérgete en la diversión con Dolphin Discovery Six Flags2 min read

Imagina vivir una experiencia en donde se combine la diversión, el aprendizaje y la natación, junto a unos de los mamíferos más queridos por todos y sin la necesidad de viajar tantos kilómetros por estar con ellos.

Así es, este lugar se encuentra en la Ciudad de México y te ofrece una experiencia que sin duda alguna, la llevarás para toda la vida. Hablamos de Dolphin Discovery Six Flags, el único sitio de la Ciudad que te ofrece ¡nadar con delfines! Sin duda una experiencia magnífica que puedes realizar en compañía de tus familiares y amigos, en donde además de convivir con estos fieles amigos, acariciándolos, dándole el famoso beso y haciendo un pequeño baile,  te enterarás de cómo viven, qué y cuánto comen, de dónde vienen, entre muchas curiosidades más. Además de ello, podrás presenciar un espectáculo educativo, por que vaya que ellos, además de fieles y amigables son inteligentes.

Si no sabes nadar, pero te gustaría vivir esta experiencia, lo puedes hacer, Dolphin Discovery,  ofrece únicamente la convivencia con los delfines en donde podrás recibir todo el cariño de ellos.

Dolphin Discovery

Para que disfrutes al máximo de esta experiencia te daremos los siguientes tips, así que toma nota:

  • Te recomendamos llegar media hora antes de tu encuentro con los delfines, ya que hay horarios específicos.
  • También llevar traje de baño.
  • Recuerda que debes usar bloqueador biodegradable.
  • Puedes llevar una gorra para protegerte del sol, toalla, sandalias.
  • Pero sobre todo muchas ganas de divertirte y aprender.

Los horarios en los que puedes disfrutar de la experiencia,  es de lunes a domingo con previa reservación; dentro del parque de diversiones Six Flags México, ubicado en la carretera Picacho, Ajusco. Los precios oscilan entre los $500.00 hasta los $1500.00 pesos.

Pero ¡Ojo! siempre encontrarás maravillosas promociones como está:

Dolphin Discovery te ofrece un paquete el cual incluye el nado o convivencia con los delfines junto con el acceso a Six Flags.

Y tú, ¿Te perderás de esta grandiosa vivencia?

Dolphin Discovery

 

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Ruth Aguilar

Ruth Aguilar

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!