En Dubai, 200 kilómetros al norte de la capital de los Emiratos Árabes, Abu Dhabi, se lleva a cabo el proyecto Torre de la Luna Creciente, un increíble edificio diseñado para simbolizar al país como parte del Islam, mostrar su tecnología y desarrollo económico.
Lo cierto es que ubicada en el medio del desierto, Dubai busca ser en el medio plazo uno de los destinos turísticos más importantes a nivel internacional. Para ello, está construyendo un monumental edificio que se calcula estará listo para 2015. Se trata de la Torre de la Luna Creciente o “The Crescent Moon Tower”, un proyecto arquitectónico de la compañía “Transparence House” que, incluso, ha sido presentado para el Premio “ThyssenKrup Elevator” de Arquitectura.
Así, la Torre de la Luna Creciente albergará una biblioteca infantil, restaurantes, varios café, una sala de conferencias, y una plataforma observatoria al aire libre. Pero, además, hay quienes sostienen que el proyecto de la Torre de la Luna Creciente estará acompañado de otro denominado: Hotel Luna Llena.
Fuente: tipsartedeviajar.com