Durango ofrecerá Hoteles al 2×1 en primer puente del año1 min read

Durango ofrecerá Hoteles al 2x1 en primer puente del añoPara el primer puente del año, el próximo 3 de febrero, se ofertará los hoteles de la capital al dos por uno, informó la directora Municipal de Turismo, Elisa Haro Ruiz esto como una estrategia para incrementar el número de visitantes.

Explicó que se trabaja de manera coordinada con el sector hotelero mismo que ofrecerá paquetes de descuento a los visitantes el 2×1 en hospedaje, con tarifas desde 500 pesos.

Agregó que aprovechando la conectividad de la supercarretera Durango-Mazatlán, añadió, se ha establecido una estrecha relación con las touroperadoras del puerto, además que en esta semana se desarrollará un seminario con estas empresas para presentarles la oferta turística e invitarlos a un viaje de familiarización.

Asimismo, indicó que los recorridos en tranvía por el Centro Histórico se darán de manera gratuita en un horario de 16:00 a 19:00 horas, de viernes a lunes; con salida cada hora de la Plaza de Armas; el paseo sin costo a la Ferrería y El Pueblito será sábado y domingo a las 11 horas.

Fuente: zocalo.com.mx

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!