El Efecto Wow en la Boda Real2 min read

Quien se habrá perdido la boda real?

Yo creo que desde l@s que tenemos el “motivo-pretexto” como yo (como special event planner) y vi la transmisión a las 3 a.m., hasta los curiosos que cambiando canales se quedaron a ver los múltiples resúmenes, me atrevería a decir que todos fuimos testigos aunque sea de una parte de este acontecimiento.

Y no es para menos, porque sin duda es uno de los special events de mayor expectativa y presupuesto de los últimos tiempos, y porque no? Lleno de detalles y aprendizajes para los organizadores de eventos a nivel mundial.

Desde esa perspectiva, les comparto lo que considero los mejores detalles del “Factor Wow” que hubo en la boda real.

Los arreglos de Westminster Abbey: Me encantó el “toque verde” que le dio Shane Conolly con los árboles dentro de Westminster Abbey. Sencillos, con un toque de primavera, y definitivamente cambiaron todo el look and feel del lugar.

La excelencia en la ejecución: Los ingleses son famosos por su puntualidad, pero aun así la exactitud en la ejecución de este evento me pareció impresionante. Desde el orden de aparición de todos los invitados, el manejo de gente de las autoridades, los desfiles y espectáculos que enmarcaron tanto la salida a la iglesia como al regreso a Buckingham Palace. Nadie dio un paso fuera de lugar. Esta es la maravilla y beneficios de una buena planeación, pero sobre todo la importancia de ensayar. Aun en eventos de este nivel.

La mezcla entre la tradición y la modernidad: Me gusto que respetaron todo el protocolo real (finalmente es una boda real! Y todos queremos ver ese desplante de lujo y elegancia), y que decidieron ponerle un toque juvenil y de espontaneidad. Desde la variedad de los invitados (familias reales, celebrities, y hasta los dueños de tienditas del pueblo de Kate), el ramo de la novia (criticado por sencillo, pero creo que eso es el statement que ella quería dar), el doble beso, las bromas y comentarios entre ellos, entre otros detalles que me parecieron muy divertidos y fuera de lo común en un evento así.

La cobertura en redes sociales: Que maravilla ver twittear desde Clarence House (quien da todos los comunicados oficiales) hasta a uno de los caballos que jalo el carruaje (imaginense el twist de los comentarios, buenisimos!). Facebook tampoco fue la excepción, se hicieron hasta clubs de admiradores de Pippa Middleton, ahora apodada “Her Royal Hotness” (a diferencia de Her Royal Highness, nuevo titulo de su hermana). Aplicaciones de Ipad y Iphone para seguir cada paso y detalle de la boda, en fin… Informativo y muy divertido!

Lo que me hubiera gustado ver: Una mejor narración como alfombra roja a la llegada de todos los invitados, y menos sombreros de “Griselda y Anastacia”.

Hasta la próxima!

Sigueme en @charms73
www.maricarmenobregon.blogspot.com
Facebook Mari Carmen Obregon
www.imaginaeventos.mx

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Mari Carmen Obregón

Mari Carmen Obregón

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!