El jardín natural más grande del mundo en Dubai1 min read

El jardín natural más grande del mundo en DubaiAcostumbrados a hacer todo a lo grande, en Dubai han inaugurado el que es considerado el jardín natural más grande del mundo, un enorme espacio de 72.000 metros cuadrados adornado con nada menos que 45 millones de flores y setos en forma de corazones, pirámides o estrellas.

El Dubai Miracle Garden, inaugurado en San Valentín, espera convertirse en un nuevo atractivo turístico de la ciudad y atraer a un millón de personas al año una vez que esté terminado, informa la agencia Europa Press.

Con este proyecto se quiere demostrar “que es posible volver verde el desierto a través de la reutilización de las aguas residuales, a través de riego por goteo”, indicó uno de los responsables del jardín según declaraciones reproducidas por la página web de CNN.

El Dubai Miracle Garden estará abierto hasta mayo y luego volverá a abrir sus puertas en octubre. El ingreso para adultos y niños mayores de tres años cuesta alrededor de cuatro euros.

Fuente: eluniversal.com.mx

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!