El Knee Defender (Defensor de la rodilla) ¿Qué es?

By in
246

El Knee Defender (Defensor de la rodilla) es un ingenioso dispositivo de bolsillo o gadget que impide al asiento que está delante que nos robe nuestro espacio cuando se hace reclinable. Ayuda a defender el espacio que tenemos delante. Especialmente útil para hombres y mujeres altos y altas.

Para aquellos que tienen que literalmente escurrirse en el pequeño espacio para las piernas que hay en los asientos de avión, ofrecido por muchas compañías aéreas, teniendo un asiento en frente que está a punto de reclinarse y que provocaría una colisión con sus rodillas sirviendo de parachoques.

El Knee Defender

 

Con Knee Defender™, los hombres altos y las mujeres altas, podrán utilizar este cómodo dispositivo de bolsillo simple, para ayudar a defender sus rodillas contra la mayoría de los respaldos de los asientos de vuelo. Y debido a que los Knee Defender™ son ajustables, generalmente podrán ponerlos para proporcionar sólo la cantidad de protección necesiten.

Knee Defender™ puede ayudarles a mantener el espacio requerido para las piernas en el avión, ya que si es un viaje largo, tienen que hacer ejercicios en el asiento durante el vuelo. Se recomienda subir y bajar las piernas de la rodilla para abajo para estimular el flujo de sangre y ayudar a proteger contra una trombosis venosa profunda.  A veces llamado “síndrome de la clase turista”, TVP implica un coágulo de sangre potencialmente peligrosa que puede desarrollarse en la pierna.

Tener suficiente espacio para las piernas para moverse al mismo tiempo de estar sentado es importante, porque en los asientos el ejercicio es a menudo la única opción de ejercicio en vuelo disponible. Esto es especialmente cierto ahora que las agencias de seguridad están imponiendo nuevos límites en el acceso de pasajeros a los pasillos, incluso en vuelos internacionales largos.

El Knee Defender

El Knee Defender™ fue inventado para aliviar el estrés de los viajes aéreos, ayudando a los pasajeros altos a volar con comodidad. Ahora, decenas de estos gadgets se cree que van en camino hacia el Reino Unido después de que las ventas mundiales se dispararon en los últimos días. Y los pasajeros pueden tener que acostumbrarse a encontrar su asiento saboteado por el viajero de atrás después de que el organismo de seguridad de la industria dijo que no tenía poder para prohibir los productos en los vuelos.

Aunque parece inocua, sus efectos pueden ser explosivos. El domingo pasado, un vuelo de Estados Unidos tuvo que ser desviado cuando se desató una pelea entre dos pasajeros por el uso del gadget.

Un hombre había unido un Knee Defender™ a su mesa para asegurarse de que tenía espacio suficiente para trabajar en su computadora portátil. Cuando una mujer delante intentó reclinarse, se negó a quitarlo, incluso cuando la tripulación de vuelo intervino.
La mujer se molestó tanto que tiró un vaso de agua sobre él, y provocó que el piloto del vuelo de cuatro horas entre Newark y Denver realizara un aterrizaje de emergencia en Chicago.

El martes, su sitio web  crasheo cuando viajeros acudieron en masa a comprar el gadget de $ 21.95 (£ 13), más los gastos de envío. Si usted tiene ese problema, he aquí la respuesta a sus oraciones.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *