EL MÁGICO MAZUNTE1 min read

¿Alguna vez has sentido que un destino te atrapa y no te deja ganas de volver a casa? Mazunte es ese lugar. Este pueblo mágico se distingue por muchas cosas; su playa, el ambiente ecofriendly y petfriendly, la hospitalidad de su gente que te hace sentir parte de ellos, la atmósfera de relajación entre los visitantes, y muchas cosas más.

Otro factor que hace único a este lugar es la ausencia de cadenas hoteleras, pues la economía local está basada en negocios de los mismos locales, quienes con mucho gusto te reciben en sus hermosas cabañas, posadas, y hoteles.

Este lugar ideal para parejas o grupos de amigos, también ofrece varias opciones de platillos con una sazón inigualable, y de diferentes tipos de comida.

Para la noche no hay demasiadas opciones de diversión, principalmente fiestas organizadas por locales y turistas en sitios acogedores a orillas del mar, donde puedes bailar descalzo en la arena o sentarte en la barra a degustar un exquisito mezcal o tomar una cerveza fría. Realmente no hará falta vida nocturna mientras puedes gozar de recostarte en la playa a observar el cielo estrellado de este lugar.

Al otro día, disfruta del amanecer y toma un desayuno antes de iniciar el tour de snorkel, que dura aproximadamente 3 horas ¡en las que puedes ver hermosos peces, mantarrayas, y hasta delfines!

Indudablemente, Mazunte tiene mucho para compartir con sus visitantes, o bien, lo suficiente para que te haga querer regresar tan pronto sea posible.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Angélica Mejía

Angélica Mejía

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!