El mágico sol de medianoche en el Círculo Polar Ártico1 min read

El mágico sol de medianoche en el Círculo Polar ÁrticoEl sol de medianoche es un fenómeno natural que significa que el sol no se pone durante los meses de verano. En otras palabras, cuando haga buen tiempo puede ver el sol durante un período continuo de 24 horas. Este fenómeno natural tiene lugar al norte del Círculo Polar Ártico en los meses de mayo a agosto.

En el Círculo Polar Ártico en la provincia de Nordland se puede ver el sol de medianoche del 12 de junio al 1 de julio, en el Cabo Norte y en la provincia de Finnmark, Laponia Noruega, se puede ver el sol de medianoche del 14 de mayo al 29 de julio, y en el polo Norte el sol no baja el horizonte durante seis meses. La luz del sol de medianoche le da al paisaje un aspecto mágico y romántico. Las noches de verano también están iluminadas en el resto de Noruega: la puesta de sol tiene lugar alrededor de las 22.30, y el amanecer a las 3.00.

Fuente: visitnorway.com

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!