Viajar por el Mediterráneo mediante un buen servicio de asesoramiento3 min read

Con un clima idóneo y playas maravillosas, el Mediterráneo ha sido siempre considerado como uno de los mejores destinos de verano. Bordeado por países diversos, este mar de ensueño atrae a los turistas más exigentes. Incluso los cruceros, considerados como vacaciones de élite y de lujo, emprenden sus  travesías por esta zona tan preciosa. A bordo de los paquebotes (Se llama paquebote a una embarcación semejante al bergantín) ultra-modernos y gigantescos, van a descubrir las capitales más importantes del mundo.

Por 8 o 12 días, déjense llevar a un mundo mágico y exótico navegando por el Mediterráneo y visitando sus ciudades más famosas. Gracias a salidas desde los mayores puertos de Europa como Barcelona, Savona o Civitavecchia, empezarán su periplo de la mejor forma posible. Mezclando perfectamente modernidad y patrimonio histórico, les encantarían sin duda estas ciudades míticas. ¿Quién no ha soñado pasear por las famosas ramblas o ver la catedral de la Sagrada Familia de Barcelona?

¿A quién no le ha gustado andar por calles pavimentadas de un barrio pintoresco o contemplar maravillas arquitectónicas tales como el Palazzo Della Rovere y el Palazzo dei Pavoni en Savona? Y a quién no le apetece recorrer lugares de naturaleza y paisajes virgenes o descubrir el fuerte de Miguel Angel en Civitavecchia? Tantos atractivos turísticos ya están disponibles desde el primer día para darles una idea concreta del programa y de lo que le espera más tarde.

La navegación es aun más espectacular e interesante ya que se realizarán a bordo de verdaderos palacios flotantes. Experimentarán placeres diferentes a bordo de cada barco desde los más grandes como el Allure of the Seas hasta los más divertidos como el Disney Magic. Otros ofrecen travesías únicas de bienestar  como el MSC Divina o crucero al puro estilo italiano como Costa Diadema. Gracias a una tecnología punta, disfrutarán de las instalaciones más modernas e innovadoras para asegurar comodidad y diversión en los barcos. Un sinfín de actividades acuáticas le espera no sólo  a bordo con inmensos parques acuáticos y piscinas sino también en las playas de ensueño durante las escalas. Déjense descansar y tomar sol a orillas de la Costa Azul, en las Islas Baleares o en Liguria.

Con un clima templado y subtropical, numerosas playas y calas maravillosas están disponibles para bañarse, bucear, practicar esnorkel o surf y les garantizarán horas de puro placer en familia, en pareja, entre amigos o solo. Descubran también la parte exótica del viaje visitando poblados auténticos y monumentos históricos de Roma, de la España musulmana o de la Antigua Grecia. No olviden saborear los platos típicos de cada región y las diversas especialidades elaboradas por los chefs. Estas delicias culinarias les acompañarán siempre a lo largo de su crucero Mediterráneo.

Para  no faltar este crucero de ensueño, les sería necesario consultar servicios de asesoramiento como crucerosreservas o crucerosonline.

Así púes, para cualquier turista en busca de vacaciones inolvidables, déjense llevar en su segunda casa por este mar de ensueño. Emprendan un viaje único y espectacular con una mezcla de comodidad, bienestar y descubrimiento.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!