EL MERENDERO1 min read

Decoración, ambiente y menú americanos que te harán sentir totalmente en una película de los años 50. Aunque no todo es tema estadounidense, pues entre los creativos nombres de sus hamburguesas con pan horneado ahí mismo, hot dogs, pizzas, sándwiches, sodas y snacks, también se encuentran famosos nombres de actores y actrices mexicanas de esos mismos años, haciendo aún más divertida la experiencia de ordenar algo para comer en el lugar.

Una vez degustados cualquiera de los alimentos antes mencionados con un helado flotante o una soda de la casa (con o sin alcohol), puedes continuar con un postre o sencillamente waffles acompañados de una de sus fabulosas malteadas que van desde los sabores clásicos como chocolate, fresa y vainilla, hasta la de pay de limón, oreo o nutella; cualquiera merece ampliamente ser probada ya que son consideradas su especialidad.

El Merendero te pone en una esfera agradablemente distinta a cualquier otro restaurante de comida de este tipo, por lo que tu visita aquí además de hacerte recordar famosos personajes y películas, dejará un estómago bastante satisfecho gracias a su variedad de alimentos.

¿Dónde?
Av. Tamaulipas 228, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Angélica Mejía

Angélica Mejía

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!