El Reino Unido promueve turismo con actores británicos1 min read

El Reino Unido promueve turismo con actores británicosEl Reino Unido ha comenzado una campaña para promocionar el turismo, con la ayuda de los actores británicos más populares y reconocidos. Estos actores presentan diversos lugares de este país para que sus propias habitantes conozcan.

La actriz Michelle Dockery  de la popular serie “Downton Abbey”, y Rupert Grint de “Harry Potter” son los principales actores de este comercial para proyectar el turismo local, acompañados de otros actores de antaño como Julie Walters y Stephen Fry.

“Visit England” es el titulo de esta campaña, la cual ha dado comienzo y que se ha estado proyectando en las cadenas de televisión más importante, además de contar con un sitio web “www.great2012offers.com”, en donde pueden conocer ofertas y descuentos dentro de este país.

Fuente: globbos.com

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!