El turismo de belleza y salud ha crecido un 38% en Europa1 min read

El turismo de belleza y salud ha crecido un 38% en EuropaEl turismo de belleza y salud ha crecido un 38% en los últimos cinco años elevándose hasta los diez millones los turistas europeos que viajan cada año a un lugar para relajarse y disfrutar de un balneario o spa, según un estudio elaborado por Voyage Privé que analiza el impacto dentro del sector turístico español de este nuevo tipo de turismo.

Según World Travel Monitor, el sector ha experimentado un crecimiento de un 38% en los últimos cinco años. Casi diez millones de turistas europeos viajan cada año a un lugar extranjero con el fin de relajarse y disfrutar de unas vacaciones en un balneario o spa. Esto significa que un 2,4% del total de los viajes turísticos realizados en Europa cada año corresponde a los denominados ‘Beauty Trips’. Realizar programas de wellness o recibir un masaje son las actividades preferidas para el 26% del total de los europeos que disfrutan de este tipo de escapadas.

Fuente: Europa Press

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Turespacio

Turespacio

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!