En la CDMX se llevará a cabo La Noche del Axolotl al aire libre1 min read

Durante el 2020 se han cancelado múltiples eventos, sin embargo, La Noche del Axolotl, organizada por Axolotitlán Museo del Axolote y Ectagono, llevará a cabo su segunda edición de manera presencial al aire libre. Es importante destacar que el cupo será muy limitado y se seguirán los protocolos de bioseguridad que establecen las autoridades.

 

El objetivo de este gran evento es crear conciencia sobre la conservación del ajolote, pues hay que recordar que se encuentra en peligro de extinción, así como explicar de manera innovadora el valor que tienen en nuestra cultura. La Noche del Axolotl también contribuirá en el destejo del Día de Muertos. 

 

Esta noche se llevará a cabo el día 31 de octubre en la sede del museo Ectagono, a las 15 horas; las entradas tendrán un costo de 500 pesos por persona, y la preventa está en 800 pesos por dos personas, y para los niños se ofrece el acceso a un precio especial de 250 pesos. 

 

El dinero que sea recabado, será utilizado para continuar la construcción del primer museo nacional dedicado a esta especie: Axolotitlán, Museo del Axolote en la alcaldía Álvaro Obregón. Este museo tiene el propósito de llevar a cabo acciones en pos de la protección del ajolote y la cultura que lo rodea, así como también ser un refugio en armonía con la naturaleza. 

 

No olvides que si decides visitar algún lugar o asistir a algún evento, deberás investigar acerca de las medidas de seguridad del destino y asegurarte de que se apliquen los protocolos de seguridad sanitaria. Si viajas, cuídate mucho y toma tu distancia. Si aún no estás listo, quédate en casa. 

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Turespacio

Turespacio

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!