Enamórate de Morelia a bordo del “Tranvía del Romance”2 min read

Este mes del “Amor y la amistad” la Asociación de Tranvías de Morelia creó un nuevo producto turístico, el cual pretender atraer a más visitantes durante la temporada. El “Tranvía del Romance” busca que locales y turistas emprendan un recorrido que los enamore de las hermosas calles de la capital Michoacana.

Durante todo el mes del amor y la amistad, amigos y parejas enamoradas podrán disfrutar de un bello paseo por el primer cuadro de la ciudad acompañado de una serie de recorridos y leyendas que hacen de la ciudad una gran experiencia.
El recorrido inicia en Centro Histórico de Morelia y pasa por diversos puntos de la ciudad, donde te dejaras conquistar por las historias de amor que en la antigüedad se suscitaron en estos lugares; como el Conservatorio de las Rosas, la Calle Real, el emblemático Callejón del Romance, pasando por la calzada Fray Antonio de San Miguel y terminando en el Acueducto.
Cuando la ruta se encuentre en el Callejón del Romance, las parejas podrán disfrutar de una historia que hace un homenaje al amor, además colocarán un candado en la cruz de hierro que está en el lugar, un ritual para el amor eterno.


Esta ruta tiene una duración aproximada de una hora y media y podrán disfrutar de él de las 21 horas a las 23 horas, con un costo de 300 pesos por pareja, el costo incluye el recorrido, el candado para el ritual, un músico que acompaña la ruta y una bebida sorpresa.
Aunque este recorrido está dirigido especialmente a parejas, también está abierto a recibir a cualquier tipo de público que desee enamorarse de Morelia.
Este nuevo proyecto pretende impulsar el turismo en la capital michoacana, así como aumentar la afluencia de turistas que activen la economía del primer cuadro del Centro Histórico de Morelia, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Turespacio

Turespacio

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!