Escapadas de fin de semana: Laguas de Zempoala, Morelos1 min read

Escapadas de fin de semana: Laguas de Zempoala, Morelosde Zempoala se ubica en el estado de Morelos, es un santuario natural para miles de especies de flora y de fauna de la región; esta conformado por siete lagunas, de las cuales tres son permanentes. El bosque que las rodea alberga pinos, oyameles y encinos, que incitan a disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad que se aspira al contemplar los paisajes.

El parque es ideal para descansar, te aconsejamos aprovechar el tiempo practicando el alpinismo en sus 2 picos montañosos escarpados para los exploradores; el campismo y días de campo, senderos para paseos a caballo, área de convivencia y juegos infantiles, sendero ecológico y centro de visitantes, o la navegación y algunos deportes acuáticos permitidos en las lagunas, como son: paseos en lancha de remos y veleo (llevando tu propio bote). 

Asimismo, está condicionado para que la llegada de los turistas sea de las mejores, pues cuenta con renta de caballos, área para comer, sanitarios, entre otros; existe una vereda que permite rodear a pie el lago así como un mirador, hay que destacar que está permitido acampar.

¿Cómo llegar? Si te encuentras en Ciudad de México debes salir por la carretera libre México-Cuernavaca, llegas a Tres Marías, ahí desviarte al pueblo de Huitzilac, después seguir hacia Toluca y estás a 15 km. DISFRUTA TU VIAJE

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!