¡Escápate a Las Vegas!
Autor: tonyyarto
TuriBreves

¡Escápate a Las Vegas!Haz la escapada de tu vida y experimenta la libertad, la diversión y el valor que sólo se logra en Las Vegas. Ve los asombrosos espectáculos y entretenimientos que han hecho de Las Vegas la Capital Mundial del Entretenimiento. Encontrarás que los mejores representantes de la música y la comedia realizan espectáculos todas las noches, junto con shows, cuyas producciones son deslumbrantes y que no encontrarás en ningún otro lugar.

Después saborea una deliciosa cena en uno de los fabulosos restaurantes de Las Vegas. Desde establecimientos que son propiedad de sus propios chefs,con deliciosos buffets, hasta los lugares donde se puede comer un bocado disfrutando de  impresionantes vistas. Las Vegas ofrecen restaurantes para satisfacer todos los gustos.

No se te  olvide visitar los fantásticos centros comerciales, los relajantes spas, la vibrante vida nocturna y otras atracciones que hacen de Las Vegas el destino ideal. Haga sus planes para pasar unas vacaciones inolvidables y visite  VisitLasVegas.com.mx hoy mismo.

Fuente: vidayestilo.terra.com.mx
Artículos relacionados

HYATT INICIA SU CAMINO, ENFOCÁNDOSE EN LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR EN EL MARCO DE LA NUEVA NORMALIDAD

La creatividad, la atención y la innovación ayudan a revivir la experiencia de un hotel Hyatt para huéspedes y colaboradores. Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anuncia hoy el inicio del camino de...
Ver más
¡Turespacio cumple 10 años!

Con más de 20 años de experiencia en la industria turística y de reuniones, Eduardo y Tony Yarto, lanzan en 2009 Grupo Turespacio, su división de comunicación y mercadotecnia digital turística. Es ...
Ver más
TURESPACIO 2022 ©