España anfitriona del día mundial del turismo de 20121 min read

España anfitriona del día mundial del turismo de 2012Las celebraciones oficiales de 2012 del Día Mundial del Turismo se celebrarán en Maspalomas,

Gran Canaria, España, el día 27 de septiembre. Bajo el lema de Turismo y sostenibilidad energética: propulsores del desarrollo sostenible, el Día Mundial del Turismo pone de relieve la necesidad de promover el acercamiento entre el sector turístico y las empresas energéticas para impulsar la contribución del turismo a la sostenibilidad.

 ‘El turismo está en la primera línea de muchas de las iniciativas más modernas e innovadoras sobre sostenibilidad energética’, manifestó el Secretario General de la OMT, Taleb Rifai. ‘Basta con pensar en las inversiones que se están haciendo en energías renovables para el transporte aéreo, o en las soluciones tecnológicas de ahorro de energía instaladas en hoteles de todo el mundo, para saber que la sostenibilidad energética es una prioridad para el sector’».

 Fuente: Expreso

 

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!