Estas vacaciones de Semana Santa confía en los Ángeles Verdes1 min read

Estas vacaciones de Semana Santa confía en los Ángeles VerdesViajar seguro es prioridad y más cuando el viaje el largo, cansado y por carretera, pero si algo te llega a fallar, toma en cuenta que hay quienes te pueden ayudar: Los Ángeles Verdes.

Estos vigilantes del camino te ayudan en caso de alguna emergencia y te orientan e informan para que llegues bien a tu destino; su personal está altamente capacitado para dar auxilio oportuno con socorristas, servicio médico y mecánico totalmente gratuito y hasta con refacciones básicas, para cualquier vehículo (cabe mencionar que  estos utensilios si tiene un costo, pero es muy accesible).

Es muy fácil identificarlos, porque siempre transitan por las rutas carreteras del país con un horario de 08:00 a 18:00 hrs., los 365 días del año. En caso de que necesites de ellos puedes marcar al 078 y te solicitarán nombre, número telefónico, te preguntarán que tipo de auxilio necesitas (vial, mecánico o información) la carretera y el kilómetro en el que te encuentras. 

Te deseamos unas excelentes vacaciones y te compartimos 5 tips para viajar seguro por carretera

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!