EXPERIENCIA NOCTURNA EN TEOTIHUACAN1 min read

La visita a Teotihuacan es por sí misma una experiencia llena de historia y cultura, que nos permite acercarnos a una de las más grandes civilizaciones mesoamericanas, dueños de la ciudad más grande de aquella época construida por sus habitantes que tanto nos heredaron principalmente en el lugar donde al día de hoy encontramos uno de los proyectos más grandes de video mapping en México, en nada más ni menos que la zona arqueológica, reconocida Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El show consiste en una serie de proyecciones que se extienden sobre la majestuosa Pirámide del Sol, pasando por la Calzada de los Muertos, hasta llegar a la Pirámide de la Luna, mismas que son iluminadas con alrededor de 20 millones de tonalidades de color, acompañados de un narrador que cuenta la historia de los teotihuacanos en las imágenes proyectadas que muestran símbolos y estilo de vida de esta cultura.

Esta idea fue de un amplio equipo que conforma la Secretaría de Turismo del Estado de México y la Secretaría de Cultura en colaboración con Cocolab, empresa especializada en tecnología multimedia, bajo la asesoría del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México (INAH). El trabajo de planeación y pruebas tardó más de un año para lograr salir por primera vez y tener el éxito que actualmente ha alcanzado.

Para vivirlo, adquiere tus boletos aquí:
https://www.ticketmaster.com.mx/Experiencia-Nocturna-en-Teotihuacan-boletos/artist/2226040?tm_link=edp_Artist_Image

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Angélica Mejía

Angélica Mejía

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!