Explora el Bosque de Chapultepec

By in ,
165

Una visita obligada si estas en la Ciudad de México es el bosque de Chapultepec, donde además de su belleza entre la gran cantidad de árboles, encontrarás un enorme largo donde puedes rentar una lancha con tu familia, amigos o pareja y disfrutar una tarde agradable remando y contemplando el paisaje con los gansos y patos a unos metros de ti. Al bosque también puedes llegar a correr y respirar aire fresco en las mañanas para dar más energía a tu día.
Si esas opciones no son lo tuyo, recorre el zoológico reconocido por ser uno de los más importantes de Latinoamérica, y de los pocos en el mundo que tienen osos panda, entre otros tipos de especies como cocodrilos, jirafas, elefantes, hipopótamos, etc. Al salir de él o antes de entrar, disfruta de una bebida refrescante o una botana con limón y salsa.
En este bosque sentirás una gran tranquilidad y paz debido a sus hermosos jardines y altísimos árboles, de los más longevos del mundo.
A lo largo del año se realizan festivales en el bosque, siendo el más representativo el Festival del Bosque de Chapultepec, en donde los museos y centros culturales que alberga, se suman para ofrecer una amplia programación de actividades gratuitas como teatro, rodadas, cine, conciertos, tardes de pic-nic, exposiciones y recorridos guiados.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *