Feria del pan de muerto y tamal vegano1 min read

La CDMX cuenta con distintos eventos acorde a cada fecha del año, y en noviembre no se pueden dejar pasar los festivales y ferias de pan de muerto, donde además de tener la oportunidad de probar esta delicia de temporada, esta feria tendrá algo distinto y es la oferta tamales veganos para aquellos que deseen disfrutar de la fecha sin culpa en cuanto a crueldad animal.

Serán partícipes más de 60 panaderos veganos de la CDMX y otros estados como Morelos, Nuevo León y Tabasco, quienes llevarán pan de muerto de todos sabores; con ajonjolí o con azúcar, rellenos o sencillos.
Acerca de los tamales, también serán representados por más de 60 tamaleros que ofertarán tamales normales y oaxaqueños de varios sabores, por supuesto con la opción de comerlos solos o en guajolota.

Además, en este evento organizado por El Bazar Vegano y Artesanal, podrás encontrar otro tipo de comida vegana, una perfecta opción para toda la familia y amigos que practican esta forma de alimentación o bien para quienes están interesados en probarla.

No faltes en: Av. Insurgentes Centro 123, Col. Tabacalera, del 1 al 4 de noviembre de 11:00 a 17:00

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Angélica Mejía

Angélica Mejía

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!