Feria San Marcos

By in
1132
Feria San Marcos

Año con año, se celebra la ya tradicional Feria San Marcos en Aguascalientes, esta feria reúne a todos los hidrocálidos e invita a miles de turistas a disfrutar de actividades y experiencias únicas que destacan los mejores atractivos del estado.

La Feria San Marcos se celebra del 20 de Abril al 12 de Mayo, y en esta su 191 edición, ha alcanzado cifras récord en cuanto a ocupación hotelera y gasto por turista.

Algunas de las actividades y zonas que podrás encontrar a lo largo de la feria San Marcos, son: juegos mecánicos, zona gastronómica, zona de antros, Jardín Juárez, palenque, teatro del pueblo, Megavelaria, expo comercial, expo industrial, expo comercial y expo artesanal.

En todos estos importantes foros, se llevarán a cabo grandes actividades y espectáculos de primer nivel, se cuenta con la presencia de reconocidos artistas y se realizan actividades donde el público puede participar en un ambiente 100% familiar.

Uno de los principales atractivos de la Feria de San Marcos, es la Fiesta brava, donde se celebran un gran número de corridas de toros, que invitan a toreros reconocidos a nivel mundial.

Si te encuentras en Feria San Marcos o planeas ir en los próximos días, seguro encontrarás una actividad que cumpla todas tus expectativas, disfruta de la cultura y tradición de la mágica ciudad de Aguascalientes.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *