FESTIVAL BOSQUES CDMX 20181 min read

Este año, del 17 al 25 de noviembre el gobierno capitalino organiza este evento en el cual invita a sus habitantes a disfrutar los bosques urbanos de Chapultepec y de San Juan de Aragón, los cuales abren sus puertas para una edición más del Festival. Dentro de ellos habrá actividades para que toda la familia pueda asistir y gozar; tales como conciertos, talleres, visitas guiadas, lanchacinema, recorridos nocturnos en bicicleta, obras de teatro, exposiciones, literatura y muchas sorpresas más.
La entrada a los bosques es libre y sin costo alguno para realizar las actividades y/o asistir a los eventos programados.
No dejes de disfrutar la ciudad en estos espacios naturales y ve al Festival Bosques 2018 en compañía de tus seres queridos. Puedes consultar las carteleras de ambos en las siguientes ligas:

https://www.sedema.cdmx.gob.mx/storage/app/media/cartelera_fest_bch_def.pdf Bosque de Chapultepec

https://www.sedema.cdmx.gob.mx/storage/app/media/cartelerafestaragon.pdf Bosque de San Juan de Aragón

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Angélica Mejía

Angélica Mejía

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!