FESTIVAL DEL PULQUE Y MEZCAL1 min read

Una gran variedad de curados y mezcales te esperan en el próximo Festival del Pulque y Mezcal en Xochimilco, que se llevará a cabo del próximo 13 al 18 de noviembre en la Plaza Central.
La gran variedad de aguamiel y destilados de agave presentados por parte de las pulquerías más tradicionales y las diversas marcas de mezcal no será lo único que encontrarás, sino que también podrás disfrutar comida típica de Oaxaca y otras regiones del país, espectáculos artísticos como música en vivo, danza regional y venta de artesanías por parte de los mismos artesanos locales.

En cuanto a las bebidas, algunas de sus mejores ofertas serán las pulquerías Templo de Diana, La Botijona, Agave 69, Pulques Ixchel, La Caprichosa, Pulquería Nomás no llores y Pulques Don Toño; que llevarán sus mejores creaciones desde pulque natural hasta curados de muchos sabores, tales como nopal, avena, jitomate, piñón, entre otras opciones más exóticas.

Por si esto fuera poco, entérate que Xochimilco está de fiesta y el festival no es el único evento del mes en la delegación, pues el 17 y 18 de noviembre se llevará a cabo la celebración de la Guelaguetza. ¡No lo pienses más y aparta la fecha! Asiste a este festival mexicano, donde la entrada será libre y te dejará muy alegre.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Angélica Mejía

Angélica Mejía

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!