Festival Internacional de la Cerveza Michoacán 20141 min read

El Festival Cultural más joven e importante en México,el Festival Internacional de la Cerveza Michoacán 2014, cuya misión es dar a conocer toda la gran gama de cerveza artesanal mexicana e internacional a todo el público en general, mientras de disfruta de las maravillosas playas de la costa Michoacana.

En el evento, que se realizará del 1 al 3 de agosto, habrá exhibición, degustación y venta de cerveza de calidad artesanal de Michoacán, así como de otros estados de la República mexicana y otros países.

Ésta es la primera vez que se hace una actividad de este tipo al pie de la costa en todo el país, y la organiza una asociación de cerveceros y productos relacionados de Michoacán –la cual agrupa 15 productores y distribuidores–, así como la Maltería Zurumuato.

festival internacional de la cerveza

La Playa del Águila, en la costa de Michoacán, será la sede de este evento, dónde se podrá disfrutar de 200 etiquetas nacionales e internacionales de esa bebida.

Durante el evento se ofrecerá un taller de producción y creación de microcervecerías para fomentar la elaboración de cerveza artesanal. El curso costará $1,500.

También habrá eventos gastronómicos y espectáculos para toda la familia, donde se degustarán platillos de recetas uruguayas, japonesas y de cortes estadounidenses, además asistirán 3 chefs morelianos del Culinario de Morelia.

La Playa del Águila se encuentra en el kilómetro 16 de la carretera federal Playa Azul– Tecomán; y la ciudad más cercana a la playa es Lázaro Cárdenas, a 20 kilómetros.

festival internacional de la cerveza

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Jessica Ortiz Guzmán

Jessica Ortiz Guzmán

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!