Fin de semana en Nueva York

By in ,
2504
Fin de semana en Nueva York

¿Siempre has querido viajar a Nueva York pero no has tenido tiempo? Un fin de semana puede sonar como poco tiempo para recorrer esta gran ciudad, pero puede ser la ¡oportunidad perfecta!

Busca un fin de semana que no sea temporada alta o puente, compra tus boletos con anticipación y te aseguro encontrarás grandes descuentos en vuelos y reservaciones de hotel. Por ser poco tiempo y con la cantidad de cosas por hacer, te recomiendo buscar un hotel de negocios que puede estar un poco alejado de Manhattan, de esta manera seguro econtrarás precios más bajos y obtendrás los servicios de hospedaje necesarios para tu estancia.

Por las distancias no te preocupes, utilizar el transporte público en Nueva York es realmente sencillo, para hacerlo aún más fácil no olvides descargar la aplicación Moovit en tu celular, esta aplicación te salvará la vida; tan solo debes poner tu destino final y te dará indicaciones paso por paso sobre como utilizar el transporte público para legar ahí, incluso te seguirá con la función GPS y te notificará las paradas donde debes bajar. De esta forma moverte en la gran ciudad será realmente sencillo y económico. Lo más cómodo es comprar una MetroCard y recargarla en cualquier estación del metro, de esta manera estarás siempre listo para trasladarte.

Un par de días parecerá poco tiempo para recorrer la gran manzana, pero si te organizas podrás conocer los puntos principales de interés y pasar un fin de semana inolvidable. Será un plan ideal para viajar solo, con tu pareja o con algún amigo, y descubrir de una manera única esta in¡mparable ciudad.

Aquí te dejamos un itinerario de dos días que podrás utilizar para tu viaje o al menos podrás tomarlo como una base y adaptarlo a tus intereses principales. Así como un mapa de www.nyctourist.com con los atractivos principales de la ciudad, para que puedas elegir que te gustaría visitar.

 

Sobre las comidas, te recomendamos disfrutar de la comida callejera de NY, no podrás perderte la experiencia de comer un prezel o un hot dog en Central Park, la mejor opción para tu estomago y tu bolsillo, además de que podrás hacerlo mientras recorres el parque para aprovechar al máximo cada segundo de tu viaje.

Si te gusta hacer shopping, Times Square será tu lugar ideal, encontrarás todo tipo de tiendas y seguro encontrarás algo que se adecue a tu estilo. Lo mejor será caminar de Central Park a Times Square, de camino encontrarás el Rockefeller Center y otros atractivos de la ciudad, de esta manera podrás disfrutar del ambiente de la gran ciudad y admirar las grandes obras urbanas y arquitectónicas que tiene para ofrecer.

Si decides hacer tu viaje entre Noviembre y Marzo, no olvides ir bien abrigado, no debes subestimar las bajas temperaturas de la ciudad, pues el viento te dará una sensación mucho más fría, ve preparado para que las bajas temperaturas no interrumpan tu diversión.

Así que ahora estás preparado para viajar a la gran ciudad de Nueva York y descubrir su ambiente único y misterioso. Olvídate de la idea de que necesitas mucho tiempo o dinero para hacerlo y atrévete a vivir un fin de semana inolvidable. ¡Elige a tu acompañante y comienza a planear tu experiencia ahora!

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *