Fitur 2014: todos los rincones del mundo que hay que visitar1 min read

Fitur 2014, que arrancó el pasado miércoles y finaliza este domingo, prevé atraer a un total de 200.000 visitantes –el fin de semana está abierto al público general–. Faltan países y cada año alguno más se suma a la lista de no asistentes, pero en todo caso el número de empresas expositoras se ha incrementado un 6%.

Los sabores de Guanajuato están presentes en FITUR 2014
Pabellón México

Fitur celebra la fuerte presencia del continente americano tanto en el área expositiva como en visitantes profesionales. Europa aumenta un 2%, una cifra similar a la de la representación americana lo que confirma la importancia de Fitur como feria líder del mercado iberoamericano –este año con Argentina, México y Perú como principales expositores–. También exponen sus mejores ofertas países como Colombia, que con su “realismo mágico” ha desarrollado una estrategia en la que resalta las experiencias únicas que los turistas viven en los destinos colombianos.

Colombia Perú1 Argentina

Otra de las naciones que despliega sus encantos es Paraguay, que se presenta mostrando todo el potencial turístico natural y cultural del país, como por ejemplo la Reserva Natural del Bosque Mbaracayu, que comprende 64.406 hectáreas de bosque atlántico.

El Salvador tampoco se queda atrás mostrando sus atractivos en Fitur, a donde ha traído su estrategia transversal de turismo internacional ‘El Salvador Impresionante’, combinada con Pueblos Vivos, que está sentando las bases del desarrollo turístico del país de adentro hacia fuera, con reciprocidad sobre una base sostenible y segura. También los destinos emergentes están muy presentes en la feria, ya que se configuran como una de las principales tendencias de futuro.

Fuente: 20minutos.es

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!