Fitur cierra con optimismo ante las buenas perspectivas del negocio turístico1 min read

FiturEn 2013, Fitur contó con 116.157 participantes profesionales y 91.082 personas de público general. Y este año la feria ha vuelto a reunir las dos caras del sector: la profesional, que ocupó los tres primeros días con más de 120.000 participantes; y la del público que ha tenido el fin de semana para recorrer los 54.000 metros cuadrados de exposición.

El reto está en fidelizar mercado y en ser cada vez más competitivos ofreciendo calidad a buen precio “Hemos contado con más expositores y hemos arrancado cuando se conocían cifras muy positivas para el turismo en España y eso se ha notado en el intenso trabajo profesional y en las visitas”, explica Larrañaga.

Justo el día antes de comenzar Fitur se conocían los datos récord de 2013 cuando España recibió 60,6 millones de turistas extranjeros, un 5,6% más que en 2012, lo que nos coloca como tercer mercado del mundo por detrás de Francia y Estados Unidos. Con estas cifras sobre la mesa, explica Larrañaga, “el reto está en fidelizar mercado y en ser cada vez más competitivos ofreciendo calidad a buen precio”.

Fuente: 20minutos.es

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!