FiturGreen mostrará al sector turístico cómo certificar sus políticas de sostenibilidad1 min read

FiturGreen mostrará al sector turístico cómo certificar sus políticas de sostenibilidadFiturGreen2013 mostrará al sector turístico cómo certificar sus políticas de sostenibilidad y presentará bajo el lema ‘La Energía del turismo’, casos de éxito en materia de gestión energética y sostenible en hoteles y destinos de países como España, México, Argentina y Portugal, entre otros.

La cuarta edición del principal foro de turismo y sostenibilidad, que organizan el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y Fitur, en colaboración con la Organización Mundial del Turismo (OMT) y Grupo Habitat Futura estará dividido en tres bloques temáticos.

Del 30 de enero al 1 de febrero se llevarán a cabo diversas actividades: casos de éxito de cadenas hoteleras quienes explicarán las opciones y las implicaciones de los modelos de financiación de la eficiencia a través de empresas de servicios energéticos para la industria hotelera. Se centrará en definir las claves del ‘Hotel Sostenible 360º’, aclarando las diferencias entre certificaciones, estándares y modelos de gestión energética y de turismo responsable que pueden implantar las empresas del sector. Asimismo se presentarán modelos, herramientas y sistemas que ofrecerán una visión internacional de la gestión sostenible de destinos y hoteles, independientemente de su tamaño y volumen de negocio.

Fuente: ecodiario.eleconomista.es

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!