Francia ofrece a turistas vuelos con gravedad cero1 min read

¡Ya no hay necesidad de volverse astronauta para  vivir la experiencia de la ingravidez! El CNES, agencia espacial francesa, y su filial Novespace anunciaron el lanzamiento de los primeros vuelos en un  entorno de ingravidez dirigidos al público en general.

Esta novedad, que seguramente ha hecho soñar a más de uno, se  pondrá en marcha a partir del 15 de marzo de 2013. Los primeros pasajeros  embarcarán en el Airbus A300 Zéro-G en el aeropuerto Le Bourget, cerca de París.

Todos aquellos que tengan la pasión de la conquista espacial y quienes  admiren las sensaciones fuertes deberán desembolsar 5,980 euros para experimentar durante alrededor de 5 minutos la ingravidez durante un vuelo que tardará 2:30 horas.

 Para ello, el avión se eleva a más de 20,000 pies y luego alterna maniobras de  ascenso y descenso, espaciados con algunos momentos de vuelos llamados “en  parábola”. Durante estos últimos, el pasajero ya no siente la gravedad y flota libremente en la cabina del avión.

Francia ofrece a turistas vuelos con gravedad cero

Información: Servicio de Prensa-Embajada de Francia en México.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!