Grupo Vidanta zarpa para brindarte una experiencia única2 min read

Grupo Vidanta anunció el día de hoy el lanzamiento de un crucero en la línea Vidanta Cruises, el nuevo Vidanta Elegant. Vidanta busca diversificarse y llevar el lujo y el buen servicio a otro nivel con este gran complemento a su ya reconocida marca de Resorts.

Vidanta Elegant es una embarcación llena de lujo y comodidad, que tendrá una capacidad exclusiva de 298 pasajeros, con el objetivo de brindar a cada uno la personalización y privacidad que merecen. Contará con 6 decks, 11 bares, spa and fitness center, un deck principal con alberca y jacuzzis; entre otras grandes amenidades que harán de tu viaje algo increíble. Los camarotes fueron especialmente diseñados para otorgar a los huéspedes espacios amplios y exclusivos, cada una de las habitaciones cuenta con un concierge personal que se encargará de que no te falte nada para poder vivir el viaje de tus sueños.

Y por si esto fuera poco, Vidanta brindará la opción a sus huéspedes de repartir su viaje entre mar y tierra, con la posibilidad de disfrutar de la experiencia más completa entre Vidanta Nuevo Vallarta y Vidanta Elegant con un mismo check-in.

Vidanta Cruises, sin duda revolucionará el mercado de los cruceros en México, ya que brinda un servicio totalmente enfocado en el lujo y la comodidad que distinguen a su marca, ofrecerá rutas únicas donde podrás conocer los lugares más especiales del país y dónde tendrás la oportunidad vivir un sin fin de experiencias espectaculares alrededor de la gran belleza cultural y natural de México.

El crucero realizará su primer viaje en otoño del presente año, y la demanda ha sido sorprendente. Así que no lo pienses más y atrévete a vivir las vacaciones más exclusivas en México con Grupo Vidanta.

 

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Mariana Yarto

Mariana Yarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!