Hard Rock Hotel te invita a disfrutar del espectáculo desde casa2 min read

Como consecuencia de la gran crisis generada a partir de la pandemia de COVID- 19, la mayoría de los prestadores de servicios turísticos se han visto en la necesidad de cerrar sus establecimientos y frenar sus operaciones de manera temporal por seguridad de sus clientes y colaboradores.

RCD Hotels, una empresa con alto prestigio, reconocida por el increíble servicio de calidad que brinda a sus huéspedes e invitados, ha tomado la decision de alargar el periodo de cierre de hoteles como Hard Rock Hotel Punta Cana, Hard Rock Hotel Los Cabos, Hard Rock Hotel Cancún, entre otros. La nueva fecha pronosticada para su apertura sera el primero de junio del presente año.

Esta difícil decisión se ha tomado con el objetivo de proteger la salud y seguridad de sus clientes y colaboradores, esperando que la situación actual mejore pronto e invitando a todos a quedarse en casa y seguir las precauciones pertinentes.

Hard Rock Hotels no puede esperar a tenerte de vuelta y consentirte como mereces, pero por lo tanto, tampoco se olvida de sus grandes rockstars. Sigue las cuentas de instagram y facebook de Hard Rock Hotel Punta Cana, Hard Rock Hotel Vallarta y Hard Rock Hotel Cancún y no te pierdas de sus increíbles sorpresas.

El día de hoy, en instagram podrás disfrutar de el gran ambiente y música de Clark Beckham, no te lo pierdas. Si estas tomando este tiempo para disfrutar de tus hobbies, en Hard Rock Hotel Vallarta te acompañarán los expertos con tu rutina de ejercicio y clases de yoga.

No olvides visitar sus redes sociales y disfruta de las maravillosas fotografías de tus paisajes favoritos. Quédate en casa y pronto podremos disfrutar de nuevo del paraíso.

 

#QuédateEnCasa #NosVemosPronto

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Mariana Yarto

Mariana Yarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!