Hard Rock Hotel Vallarta, donde la fiesta nunca termina2 min read

Hard Rock Hotel Vallarta es un Resort All inclusive ubicado en la Riviera Nayarit, un verdadero paraíso que ofrece una increíble y divertida estancia.

En Hard Rock Hotel Vallarta, encontrarás actividades para todos los gustos, comida y bebida de la más alta calidad y un servicio inigualable.

Si buscas un poco de diversión con amigos, este resort All Inclusive es el lugar ideal para ti.

Durante el día, podrán participar en las divertidas actividades que Hard Rock tiene para ti, retos, acertijos, baile, clases de cocina, juegos acuáticos y mucho más.

Compite con tus amigos, prepárate para mostrar tus habilidades en la pista y aprende a cocinar un tradicional guacamole.

Disfruta de las hermosas playas de Nuevo Vallarta, podrás realizar actividades como paddle board, volleyball playero y paseo en kayak sin costo adicional, prueba tus habilidades aventureras y crea memorias inolvidables.

Al atardecer, es el momento ideal para las fotos grupales, reúne a todos tus amigos, aprovecha el maravilloso escenario de colores sobre el mar y obtén las mejores fotografías para tu Instagram.

Es momento de la fiesta, en Hard Rock Hotel Vallarta, el rock n’ roll nunca falta, consulta su guía de actividades y asiste a los mejores espectáculos nocturnos, seguro que te sorprenderán.

Para la hora de la cena, no puedes perderte sus deliciosos restaurantes de especialidad, para dar gusto a todos los paladares, disfruta de comida italiana, brasileña, oriental o mexicana, todos los platillos te encantarán.

La noche aún es joven, y la fiesta apenas comienza, visita el Sun Bar, escucha la mejor música y reta a tus amigos en la pista de baile. En Hard Rock Hotel Vallarta, la diversión no tiene fin, planea ese viaje tan esperado con tus amigos o amigas y date el break que tanto mereces. Hard Rock Hotel te está esperando, y la mejor parte: ¡Barra libre todo el día!

Ven a disfrutar en este hermoso destino.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Mariana Yarto

Mariana Yarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!