Hard Rock Riviera Maya, el mejor hotel familiar en México1 min read

Hard Rock All Inclusive Riviera Maya, fue nominado como “Mejor hotel familiar en México” por los Travvy Awards 2020.

Conocidos como los premios de la Academia dentro de la Industria Turística, los Travvy Awards son reconocidos por tener los más altos estándares al evaluar productos, servicios turísticos, y destinos alrededor del mundo, donde miles de profesionales dentro de la industria votan para elegir a sus favoritos.

Hard Rock Hotel Riviera Maya cuenta con las más increíbles instalaciones para toda la familia y actividades que se adaptarán a todos los gustos y edades.

Dentro de este gran resort All Inclusive, encontrarás el parque acuático Rockaway Bay, con más de 10 toboganes para grandes y chicos, atrévete a conectar con tu niño interior y pasa un momento inolvidable junto con tu familia.

Para las pequeñas estrellas, Hard Rock Hotel Riviera Maya crea Kidz Bop Experience, donde niños de 6 a 12 años, podrán vivir la maravillosa experiencia de ser verdaderas estrellas de rock.

Otras grandes amenidades que encontrarás dentro de este resort, son: 9 divertidos bares, 6 diferentes piscinas, un templo de yoga, donde podrás aprender de los expertos con el programa Rock Om, gimnasio totalmente equipado, Kids Club para los más pequeños, Lounge para adolescentes, donde podrán hacer nuevos amigos y disfrutar de una tarde de video juegos, canchas de tenis, bicicletas, muro para escalar, Club Heaven para adultos, entre otras.

Empieza a planear tus próximas vacaciones en familia y disfruta de Hard Rock Hotel Riviera Maya, donde todos encontrarán el espacio para vivir una aventura inolvidable.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Mariana Yarto

Mariana Yarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!