Haz realidad tu fantasía con los viajes a Cancún3 min read

Haz realidad tu fantasía con los viajes a Cancún

Cancún es considerado un paraíso tropical, no solo por sus paradisíacas playas y encantadores colores, además posee grandes riquezas naturales y culturales que atraen viajeros de todo el mundo. Aunque hay mucho que conocer de este destino, te compartimos los imperdibles de Cancún.

Haz realidad tu fantasía con los viajes a Cancún
Cancún

Xel-Há es el destino ideal para los amantes de la naturaleza, aquí los viajeros pueden disfrutar de actividades como el buceo, el snorkel, nado con delfines, entre muchas otras excitantes actividades. Fuera del agua no hay nada mejor que recorrer la selva y los jardines tropicales.  ¿Te gustaría ir más allá?, tienes que visitar las cavernas y los cenotes que rodean este majestuoso lugar.

Continúa la aventura por la isla de Cozumel, sus hermosas playas con aguas cristalinas y arrecifes de coral lo convierten en lugar privilegiado de México; aquí podrás realizar todo tipo de actividades acuáticas como la pesca en alta mar, surf, kitesurf y excursiones en barco con fondo de cristal. ¿Sabías que este destino era de suma importancia para los antiguos mayas? Precisamente por esta razón, aquí encontrarás diversas zonas arqueológicas como Chankanaab, actualmente es un parque en el que encontrarás un acuario, un jardín botánico y algunos senderos para caminar. Suena bien ¿no?

Tulum es un pueblo mágico y uno de los destinos más visitados de Cancún, pues contempla además de bellezas naturales, ruinas arqueológicas, pues anteriormente este lugar fue un centro ceremonial de gran trascendencia para los mayas. Un imperdible es el famoso “Castillo”, un templo que tanto en su estructura como en sus pinturas se aprecia la cosmogonía Maya. Por otro lado, en este mismo destino, se pueden realizar un sinfín de actividades que van desde caminatas alrededor de la playa hasta buceo, kayak, snorkel y nado. Cerca de las ruinas y la playa está el Hidden Worlds Cenotes Park, donde los visitantes pueden explorar algunas de las cuevas subacuáticas más increíbles del mundo y los cenotes.

Haz realidad tu fantasía con los viajes a Cancún

No hay nada mejor que disfrutar de Holbox, sus espectaculares colores y paisajes deleitarán tus pupilas. Definitivamente no puedes irte de este lugar sin experimentar la aventura de nadar con tiburones ballena, pues Holbox es famoso por ser uno de los principales santuarios de esta especie.

Y para finalizar tu estancia por este maravilloso destino ¿No te gustaría conocer Chichén Itzá? Ubicada en el corazón de la zona Maya, es la segunda zona arqueológica más visitada de México y sin duda la más famosa. Algo que no puedes dejar pasar, es el espectáculo de luz y sonido “Las Noches de Kukulcán” una experiencia que te permitirá conocer un poco acerca de la cultura Maya.

Haz realidad tu fantasía con los viajes a Cancún 2

¿Ya se te antojó conocer Cancún? ¡Haz realidad tu fantasía con los viajes a Cancún que Interjet tiene para ti! Checa sus increíbles promociones y lánzate a la aventura.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!