5 hermosas locaciones de la serie Game of Thrones

By in
123

Game of Thrones o Juego de Tronos como se le conoce en español, o mejor dicho, el libro en que se basa la primera temporada (Canción de Hielo y Fuego), se encuentra en un mundo inmenso, incorpora varios continentes, siete reinos, y grandes áreas sin asignar. Los equipos de filmación de HBO viajaron miles de millas para capturar los ambientes para la serie. Estas son tan sólo 5 de las hermosas locaciones de la serie Game of Thrones.

Castle Ward, Irlanda del Norte

Castle Ward, una propiedad del siglo 18 propiedad de National Trust, está situada cerca del pueblo de Strangford en County Down, era un sustituto de Invernalia, el hogar de la familia Stark.

hermosas locaciones de la serie Game of Thrones

Las montañas de Mourne, Irlanda del Norte

Las hermosas montañas de Mourne, en el sureste de Irlanda del Norte, fueron utilizadas para representar partes de Vaes Dothrak, sede de los Dothraki. La región se ha relacionado con la literatura popular antes; inspiró a CS Lewis a escribir Narnia, el león, la bruja y el ropero.

hermosas locaciones de la serie Game of Thrones

Mdina, Malta

King’s Landing o Desembarco del Rey, la capital real de Westeros y de los Siete Reinos, ha sido creada usando numerosas ciudades como telón de fondo. La primera fue Mdina, la antigua capital de Malta. Una ciudad medieval amurallada que cuenta con hermosas fortificaciones y fosos Norman, fue un ajuste perfecto. Los personajes de la serie usan sombreros de cota de malla.

ermosas locaciones de la serie Game of Thrones

Fort Manoel, Malta

Fort Manoel fue construido por los Caballeros de Malta entre 1723 y 1755 y sirvió como un establecimiento militar activo hasta una fecha tan reciente como 1906. En Game Of Thrones sirve como el Septo de Baelor, el lugar más sagrado en Westeros, y el momento más dramático de la 1a temporada.

hermosas locaciones de la serie Game of Thrones

Parque Nacional Vatnajökull, Islandia

¿Qué mejor lugar para las extensiones desoladas al norte de El Muro que Islandia? El set de las escenas en The Frostfangs y Fist of the First Men, fueron filmados en el glaciar Svinafellsjokull en el Parque Nacional de Vatnajökull y regiones cercanas durante noviembre de 2011.

hermosas locaciones de la serie Game of Thrones

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *