Holbox

By in
112
Holbox

Holbox, una pequeña isla cerca de Cancún. Holbox es un paraíso escondido que te encantará. Un ambiente tropical, de descanso y relajación te atrapará al llegar a esta pequeña isla.

Para llegar a Holbox hay que volar al aeropuerto de Cancún, de ahí tomar alguna transportación hacía el puerto de Chiquilá, se recomienda contratarla antes de llegar a Cancún, para que ya esté alguien esperando a su llegada. Al llegar al puerto de Chiquilá, es necesario tomar un ferry a la isla, un viaje un poco largo pero agradable y que valdrá toda la pena al llegar a este pequeño paraíso natural.

Dentro de Holbox existen varios lugares para hospedarse, pequeños hoteles de lujo y hostales donde encontrarás todo lo que necesitas. Sus espectaculares playas de un azul claro y bajo oleaje te encantarán, podrás caminar varios metros mar adentro y su agua cálida apenas alcanzará tus rodillas. En esta pequeña isla, el único transporte terrestre que existe son los carritos de golf, algo fascinante; para trasladarse de un lugar a otro es recomendable utilizar taxi, los conductores son realmente amables y con gusto te informarán sobre todo lo que debes de saber de Holbox. O si prefieres aventurarte por tu cuenta, muchos hoteles cuentan con renta de bicis para recorrer la isla.

Para comer no puedes dejar de probar la típica pizza de langosta del lugar, o un delicioso aguachile de camarón; en la noche podrás disfrutar de las bellas terrazas de los restaurantes del centro, así como de algunos antojitos como marquesitas, crepas, esquites y unos deliciosos tacos de lechón. Si quieres algo de diversión nocturna existe un bar a solo una cuadra del centro donde el ambiente nunca falta, tendrás la oportunidad de bailar, cantar, tomar un buen trago y conocer a gente de todas partes del mundo.

Holbox es un lugar repleto de atractivos naturales que te harán no querer salir de ahí, una visita obligada en tu viaje será el tour de la bio-luminiscencia, un fenómeno realmente espectacular. Miles de estrellas te envolverán en cielo y mar, una experiencia que nunca olvidarás.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *