Hoy “Manzanillo se ilumina” para celebrar el año nuevo1 min read

Hoy “Manzanillo se ilumina” para celebrar el año nuevoEsta noche Manzanillo celebrará en grande la fiesta de “Año Nuevo”, con más de 5 mil luces pirotécnicas, bombas multicolores y los globos de Cantoya, que se podrán apreciar desde distintos puntos de la ciudad, en el esperado evento “Manzanillo se Ilumina”, que espera reunir alrededor de 100 mil personas entre turistas y residentes locales.

El espectáculo de cierre de año iniciará a partir de las 10:30 de la noche y concluirán hasta el amanecer del primer día del 2012, a esas horas iniciará el lanzamiento de más de 300 Globos de Cantoya, a lo largo de la bahía. De 11 a 12 de la noche, se colocarán cuatro remolcadores lanzando chorros de agua al centro de la bahía, iluminados por los rayos laser de los cañones Sky Tracker, que desde las 10:30 de la noche estarán lanzando luces en tercera dimensión por los cielos porteños.

A las 12 de la noche, iniciará el espectáculo de pirotecnia con una duración de 15 minutos, las bombas multicolores serán lanzadas desde los cerros de El Vigía, Sector 4 y San Pedrito, más 15 puntos de playa y el centro histórico. Entre las luces multicolores destacan los crisantemos de titanio.

Fuente: ecosdelacosta.com.mx

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Turespacio

Turespacio

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!