HRH Vallarta te estará esperando
Autor: Mariana Yarto
México

Puerto Vallarta, representa un destino muy especial por su variedad y contrastes, cuenta con distintos tipos de playa con muchas opciones de diversión, descanso y esparcimiento. Rodeado por la Sierra Madre ofrece otros paisajes y actividades, relacionadas al ecoturismo. La ciudad con su pequeño pueblo está llena de tradiciones e historia, al mismo tiempo que se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita de intensa vida nocturna y gastronomía de clase mundial.

Puerto Vallarta ha desarrollado diversas experiencias que permiten disfrutar al máximo la esencia del destino, así que si buscas actividades de aventura o experiencias únicas, sin duda ¡Puerto Vallarta tiene los elementos para superar tus expectativas!

La combinación entre mar, montaña, playa y la oferta de servicios y entretenimiento, permiten que encuentres una amplia diversidad de opciones para liberar tu adrenalina y disfrutar al máximo de tu estancia, convirtiéndola en toda una experiencia de viaje!

Para tener un viaje inolvidable, podrás consentirte en Hard Rock Hotel Vallarta, un resort All Inclusive a la orilla de la playa, que te maravillará con sus paisajes y un servicio digno de una super estrella.

Pero, ¿Qué tipo de experiencias podemos encontrar en Puerto Vallarta?

Si lo que te agrada son las actividades en tierra, prepárate a disfrutar de una ruta en cuatrimotos que te llevará a conocer una serie de sitios escondidos en las montañas, o bien disfruta de un tranquilo paseo a lo largo de la playa.

El senderismo, los paseos a caballo, tours de bicicleta de montaña y el rappel son otras actividades que podrás encontrar a través de cualquier tour operador. Si buscas algo más atrevido, puedes lanzarte en un circuito de canopy que te hará vivir una experiencia única.

Si buscas aventuras acuáticas y extremas te sugerimos visitar Bahía de Balderas, las experiencias que te ofrece este lugar son únicas, ya que puedes elegir entre una gran cantidad de opciones que van desde paseos en kayak hasta aventuras de surf, buceo y snorquel.

Prepara tus maletas y lánzate  a disfrutar la diversidad de experiencias  que Puerto Vallarta te ofrece.

Cuando sea momento de volver a viajar, Hard Rock Hotel te recibirá con su alfombra roja.

#QuédateEnCasa #NosVemosPronto
Artículos relacionados

Una escapada romántica a San Miguel de Allende

Reconocida como Patrimonio Mundial de la UNESCO y el mejor lugar para vivir en el mundo, San Miguel de Allende nos recibe nuevamente este año para una de sus fechas más esperadas: San Valentín. Fa...
Ver más
Mexiquillo, un paraíso escondido 

¿En qué piensas cuando escuchas “paraíso escondido”? ¿En bosque? ¿En cascadas? ¿En naturaleza?… ¿qué sensaciones te provoca?, ¿curiosidad? ¿Frío? ¿Misterio?… bueno pues todo esto y más, es lo que pued...
Ver más
Progreso, una aventura entre manglares y cocodrilos

Aunque la idea de remar en kayak y ver cocodrilos no es precisamente encantadora ¿Sabías que puedes hacer las dos en el mismo lugar sin temor a que te salga una bestia feroz? Existe un lugar en México...
Ver más
TURESPACIO 2022 ©