Los Cabos, un destino digno de una celebridad2 min read

Los Cabos es sin duda, uno de los destinos más populares, bio diversos y únicos de México. Con una enorme diversidad de ecosistemas, en Los Cabos podrás realizar actividades como pasear en camello y aventurarte en un vehículo 4 x 4 en el desierto, hasta surfear en las mejores olas y observar a las ballenas jorobadas a tan solo unos metros.

Este inigualable destino, ofrece un sinfín de actividades para todo tipo de viajeros, una excelente gastronomía, Wellness, turismo de aventura, de romance, entre otros. Si estás pensando en tus próximas vacaciones, el acuario del mundo es un must en tu lista.

Vive unas vacaciones llenas de rock n’ roll y hospédate en el increíble Resort Hard Rock Hotel Los Cabos All Inclusive ubicado en Cabo San Lucas, con más de 630 habitaciones de lujo que te sorprenderán.

Disfruta de sus deliciosos restaurantes de especialidad, con menús únicos para deleitar tu paladar; Ipanema, restaurante brasileño de espadas, Ciao, comida italiana, Toro, delicioso steakhouse, Zen, gastronomía estilo asiático, entre otros como Los Gallos, de especialidades mexicanas y The Market, que ofrece comida internacional.

Con 6 albercas diferentes para todos los estilos, aventúrate en los toboganes o descansa en la alberca exclusiva para adultos, excelente para tomar el sol con tu bebida favorita en mano.

Disfruta de unas vacaciones dignas de un rock star, relájate en tu jacuzzi personal con una hermosa vista espectacular al Océano Pacífico, si estás atento podrás ver grupos de rayas y ballenas saltando en el agua, una experiencia que nunca olvidarás.

Así que no lo pienses más, si has estado esperando el momento ideal para conocer este popular destino, reserva ahora en Hard Rock Hotel Los Cabos, y vive una experiencia de lujo con un servicio inigualable.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Mariana Yarto

Mariana Yarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!