Iberostar inaugura su décimo hotel en México, el primero en la costa del Pacífico1 min read

IberostarEl presidente de Iberostar Hotels & Resorts, Miguel Fluxá, ha presidido la inauguración del primer hotel de la cadena en la costa del Pacífico, el Iberostar Playa Mita, situado en Riviera Nayarit, su décimo establecimiento en México, donde su inversión supera los 1.000 millones de dólares y da empleo a más de 4.500 personas. Mil de ellos trabajan en el nuevo hotel, entre directos e indirectos, en el que ha invertido 100 millones de euros y que además es el más alejado de su central en Palma de Mallorca.

El hotel, de 5 estrellas y con 452 habitaciones, se dirige al mercado norteamericano, tanto al estadounidense como al canadiense, y al mexicano donde, según ha apuntado Fluxá, “está surgiendo una clase media importante que cada vez viaja más y demanda este tipo de establecimientos en los que prima la calidad”. Dispone asimismo de un spa y tres campos de golf en las proximidades, uno de ellos junto al hotel.

De su éxito dependerá el desarrollo de un segundo hotel en uno de los solares cercanos, manteniendo así “el compromiso de inversión y de generar empleo en el destino, buscando siempre la diferenciación en calidad. No pretendemos ser los más baratos, sino dar calidad. Incluso en los peores momentos tenemos prohibido bajarla”.

 

Fuente: hosteltur.com

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!