Iglesia maya como atractivo para turistas y locales1 min read

El proyecto de construcción de la iglesia maya, planteado desde 2010, como una alternativa turística en el ramo de las bodas y la cultura maya, podría ver la luz a partir de septiembre próximo, cuando se espera que empiece a ser desarrollada. Los recursos provendrán de particulares y no del presupuesto público.

La construcción en puerta de la iglesia maya en la zona conocida como Paamul, generaría a largo plazo la construcción de una Casa de jóvenes en drogadicción, con el objetivo de prevenir adicciones y de dar asistencia médica y psicológica a quienes ya las padecen.

Delta Moo Arriaga, secretaria de planeación de la Confederación Nacional Campesina en Quintana Roo e impulsora de la cultura maya, anunció que se descartó la posibilidad de que la iglesia maya se construya con fondos públicos, pues no cumple con los lineamientos para ello.

Fuente: SIPSE

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
turibreves2

turibreves2

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!